El polémico anuncio de Dove

La nueva campaña de Dove publicita sus productos haciendo una reflexión… “el 75% de la gente dice que la lactancia materna en público está muy bien y el 25% restante que mejor se mantenga lejos. ¿Cuál es tu elección?”

el polemico anuncio de dove

El polémico anuncio de Dove ha recibido muchas quejas puesto que pueden estar apoyando a las personas que no aceptan la lactancia materna en público. De hecho, una mamá blogger (Sarah Turner), ha escrito una carta a la marca Dove exponiendo los peligros de esta campaña ya que las madres pueden pensar que amamantar en público está mal. “Ninguna mujer debe hacerse sentir vergüenza de alimentar a su bebé en público”.

La marca ha respondido diciendo que el objetivo de dicha campaña es “celebrar los diferentes enfoques y opiniones en torno a la paternidad”. “Creemos que hay muchas maneras de ser una gran mamá o papá. Nuestra campaña simplemente tiene como objetivo celebrar los diferentes enfoques y opiniones en torno a la paternidad, incluyendo si las madres deciden o no amamantar en público, reconociendo que es una decisión propia y que el bebé siempre es lo que más importa a una mamá”.

¿Qué os parece a vosotras esta campaña?

Mi opinión personal es la siguiente: Yo respeto a todas las mujeres que sienten verguenza o no quieren amamantar en público, pero apoyo, defiendo, animo, aplaudo, alabo, agradezco y felicito a todas las que sí lo hacen, porque ayudan a normalizar la lactancia materna y ponen su granito de arena para cambiar esta sociedad.

En este post hablaba sobre amamantar en público… ¡No te lo puedes perder!

 

Si te ha gustado, ayúdame a compartir… ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*