Sobre mí

Belen, asesora en lactancia materna de barcelonaMe llamo Belén, vivo en Barcelona y tengo un pequeñajo precioso al que amamanto con amor.

Con mi maternidad, llegó el interés por la lactancia materna. Tuvimos un comienzo duro, mucha demanda, tomas interminables, frenillo corto… todo esto me hizo investigar, leer y releer sobre el tema. La lactancia se convirtió en un tema fascinante para mí: el poder de alimentar a tu bebé y a la vez crear esa complicidad tan especial entre una madre y un hijo.

A lo largo de todo este tiempo, he tratado con madres de diferentes lugares, diferentes edades, diferentes costumbres… y he podido comprobar que la información que recibimos en las clases preparto o los consejos de las matronas y enfermeras, son insuficientes, son contradictorios, y nos quedamos con dudas: ¿Es normal que me duela? ¿Cuánto dura una toma? ¿Durante cuánto tiempo tengo que darle pecho?

Muchas lactancias fracasan por la falta de información y por eso me gustaría que todas las madres que quieran amamantar a sus hijos, tengan toda la información necesaria para tener una lactancia de éxito.

Por todo esto, decidí formarme como asesora de lactancia. He creado esta web para ayudaros y poder resolver todas vuestras dudas.

No se admiten más comentarios