Cómo se llama el hijo del Kun?

¿Cómo se llama el hijo del Kun Agüero?

De su relación nació su único hijo: Benjamín Agüero Maradona (12 años), que siempre estuvo muy ligado a su abuelo, el mítico ’10’ de la albiceleste. La relación entre Sergio “Kun” Agüero y Gianinna Maradona duró cuatro años (2008-2012).

¿Cuántos hijos tiene el Kun?

Sergio Agüero tiene un hijo que es nieto de Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol que murió el pasado 25 de noviembre. Nacido en 2009 (cuando el ‘Kun’ militaba en el Atlético de Madrid), Benjamín Agüero Maradona tiene también un padrino muy especial: Leo Messi.

¿Cuándo nació el hijo del Kun?

19 de febrero 2009 , 12:00 a. m.

¿Cómo se llama el padre de Agüero?

Así ha saludado Sofía Calzetti, la novia del nuevo fichaje del Fútbol Club Barcelona Kun Agüero (32), a su llegada a Barcelona. La modelo e influencer de 24 años aterrizó en la Ciudad Condal desde Manchester, donde ya residía junto a su pareja, para apoyarle en esta nueva etapa profesional.

¿Cómo se llama la hija de Maradona?

Dalma y Gianinna son también hijas de Claudia Villafañe, esposa de Diego Maradona entre 1989 y 2003.

¿Que le hizo el Kun Agüero a su hijo?

El Kun se fue del Rojo a mediados de 2005. No anduvo con vueltas. Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, asestó un duro golpe que puso en jaque el sueño de los hinchas de Independiente de que el Kun regrese en un futuro al club del que surgió.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Que le aporta la leche materna al bebé?

¿Qué pasó con la mamá del Kun Agüero?

La mamá del Kun Agüero le dedicó una emotiva carta por su problema cardíaco. … Tras sufrir una arritmia ante Alavés, los estudios determinaron que Sergio Agüero estará de baja por tres meses, tiempo que se tomarán para evaluar la efectividad del tratamiento y determinar su proceso de recuperación.

¿Por qué se fue el Kun del City?

Él se quiere ir porque quiere jugar con el mejor jugador de todos los tiempos: Leo Messi”, contó el entrenador español.