Cuándo pagan los niños en el avion?

Niños mayores de 2 años o que ocupen asiento, por preferencia de sus padres, sí pagan tarifa completa. Los menores de 2 años en el momento de la salida del vuelo pero que cumplan 2 años para el vuelo de regreso, requerirán un asiento y deberán pagar la tarifa aplicable para el vuelo de vuelta.

¿Cuánto paga un niño de 2 años en avion?

Un pasajero adulto puede viajar en trayectos nacionales con un niño menor de dos años sin pagar tarifa alguna por éste, siempre y cuando el menor viaje en sus brazos y no ocupe un asiento.

¿Cuánto paga un niño de 7 años en avion?

Menor de 6 años no paga boleto, pero debe viajar en las piernas del adulto, si desea ocupar asiento debe pagar boleto con tarifa de menor. Con 6 años cumplidos se otorga el 50% de descuento sobre el valor del boleto tipo adulto. A partir de los 12 años cumplidos debe pagar boleto tipo adulto (100%).

¿Cuánto paga un niño de 3 años en avión?

En caso de ocupar asiento la tarifa será la misma que para niños entre 2 y 11 años. Además deberán llevar una silla homologada. Entre los 2 y los11 años pagan el 50% de la tarifa en vuelos domésticos con tarifa completa, en las de precio reducido se aplicará un porcentaje de descuento sobre el precio final.

ES INTERESANTE:  Cuántos hijos tiene Ángela Aguilar?

¿Cuánto paga un bebé en un vuelo?

Pueden viajar en el mismo asiento, pagando tu pasaje y la tarifa bebé; excepto en vuelos nacionales en Brasil y en Chile (menos en Isla de Pascua), donde los bebés no pagan tarifas ni impuestos.

¿Cuánto paga un niño de 9 años en avión?

Menores de 5 a 12 años sin cumplir antes de finalizar el viaje (CHD): Pagan el 50% de la tarifa en vuelos domésticos con tarifa completa (es decir, sin restricciones). En las reducidas, se aplica un porcentaje que dependerá de la tarifa elegida. En algunas ofertas especiales no se aplicará este descuento.

¿Qué necesita un niño de 3 años para viajar en avion?

Debes presentar una identificación válida de tu bebé. Puede ser su acta de nacimiento o pasaporte para constatar su edad y su identidad. Para vuelos internacionales, es obligatorio presentar el pasaporte y, si aplica, visa.