Cuando reconocio Maradona a sus hijos?

¿Cuando reconocio a su hijo Maradona?

Gracias a este encuentro estuvieron hablando, pero no fue hasta 2016 cuando lo reconoció como hijo, admitiendo además que estaba “contento” de haberlo encontrado y que lo quería “muchísimo”. Fue entonces cuando comenzaron a tener una relación fluida de la que dejaron varias veces constancia en las redes sociales.

¿Cuántos hijos tiene Maradona 2020?

Además de Diego Fernando Maradona, de 8 años, los otros herederos son el italiano Diego Maradona Junior, de 34 años, Jana Maradona, de 24, y Dalma y Gianinna Maradona, de 33 y 31 años, respectivamente.

¿Cuántos hijos tuvo maradon?

La Justicia argentina anunció que los cinco hijos reconocidos por el fallecido exfutbolista Diego Armando Maradona son sus “herederos universales”.

¿Qué relacion tenía Maradona con sus hijos?

Si bien hacía tiempo que Diego Maradona había reconocido a Diego Junior y a Jana, el astro jamás logró juntar a sus cinco hijos: por un lado, tenía relación con Dalma y Gianinna -que también ha compartido momentos con Dieguito Fernando-; y por el otro, con Jana, Diego Junior y su hijo menor.

¿Quién es hijo de Maradona?

Diego Maradona Jr. Diego Armando Maradona Sinagra​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un exfutbolista y entrenador Italo-argentino, hijo del reconocido exfutbolista Diego Armando Maradona.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cómo aliviar el sindrome del túnel carpiano en el embarazo?

¿Quién no es hijo de Diego?

De su relación nació su único hijo: Benjamín Agüero Maradona (12 años), que siempre estuvo muy ligado a su abuelo, el mítico ’10’ de la albiceleste. La relación entre Sergio “Kun” Agüero y Gianinna Maradona duró cuatro años (2008-2012).

¿Cómo se llama el hijo del Kun?

Sergio Agüero tiene un hijo que es nieto de Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol que murió el pasado 25 de noviembre. Nacido en 2009 (cuando el ‘Kun’ militaba en el Atlético de Madrid), Benjamín Agüero Maradona tiene también un padrino muy especial: Leo Messi.

¿Cuál es el de Maradona cuando murio?

Antonio Ríos: El Maestro del poliamor, hijos y nietos

Él mismo lo confesó en uno de los programas de chimentos más importantes de Argentina llamado “Intrusos”. Allí fue que contó que tiene 19 hijos y 14 nietos, pero en los últimos meses los rumores fueron que hay otro que hasta ahora no conoció.

¿Cuántos nietos tenía Maradona?

El Diez tuvo cuatro nietos: Benjamín (11) hijo de Gianinna, Roma (1 y medio) hija de Dalma y los italianos hijos de Junior, Diego Matías (2 y medio) e India Nicole (1)

¿Qué pasó con las hijas de Maradona?

Matías Morla, que era el abogado y socio de Diego Maradona, dijo este lunes (05.04.2021) que Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro del fútbol, le “robaron” a su padre y que lo “abandonaron” en sus últimos años. … Él amaba a Rocío y estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna, se sentía traicionado y robado.

¿Cómo se llama la esposa de Maradona?

La cocinera rompió el silencio en El show de los escandalones, donde contó detalles de la relación de Diego con sus hijas Dalma, Gianinna y Jana Maradona. “Él vivía a su manera, amaba a todos y quería estar con todos, pero a su forma.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuánto mide la cabeza de un bebé de un mes?