La mejor respuesta: Cuántos hijos tiene la mujer con más hijos del mundo?

¿Cuánto es la mayor cantidad de hijos tenidos por una mujer?

Una mujer sudafricana de 37 años rompió el récord mundial Guinness al dar a luz a 10 bebés, según informes de los medios el martes. El sitio de noticias IOL dijo que Gosiame Thamara Sithole, residente de Tembisa East en Johannesburgo, dio a luz a siete niños y tres niñas por cesárea en un hospital de Pretoria.

¿Cuántos hijos es el récord mundial?

Te presentamos la Familia Vasíliev.

Esta familia sustenta el récord de la mayor cantidad de hijos de una misma pareja. La sufrida Sra. Vasíliev dio a luz a un total de 69 hijos de los cuales 16 fueron gemelos y 7 trillizos.

¿Quién es la persona con más hijos en el mundo?

El dato sobre Vasíliev y sus hijos aun así está incluido en el El libro Guinness de los récords. …

¿Quién es el hombre que tiene más hijos en el mundo?

Ziona Chana, nacido en 1944 en el estado de Mizoram y líder de una secta cristiana que practica la poligamia, tuvo 39 esposas, engendró 94 hijos y contaba además con 33 nietos, una familia de más de 180 personas.

ES INTERESANTE:  Qué tipo de almohada debe usar un bebé?

¿Cuál es la persona con más esposas?

Ziona Chana, jefe de una secta religiosa que practicaba la poligamia, murió este domingo, dejando a 38 esposas, 89 hijos y 36 nietos.

¿Cuál fue el hombre que tuvo más hijos en la Biblia?

Jacob tuvo doce hijos.

¿Cuál es la persona con más hijos en Colombia?

Un récord muy difícil de igualar es el impuesto por don José Noel Díaz Agudelo, que a sus 51 años tiene 27 hijos con tres mujeres, que son hermanas entre si. 01 de febrero 1998 , 12:00 a. m.