Quién es el hijo más grande de Vicente Fernández?

¿Cuántos hijos tiene Vicente Fernández?

Al igual que otros músicos y famosos, Vicente Fernández ha lidiado con rumores que señalan que tuvo hijos fuera del matrimonio, y los cuales no son reconocidos. Sin embargo, el músico solo tiene cuatro hijos: Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández.

¿Quién es el primer hijo de Vicente Fernández?

El 27 de diciembre de 1963, “Chente” se casó con María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Cuquita”, quien era vecina suya en Guadalajara. Tras llegar al altar, la pareja tuvo tres hijos: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro, cuyo gran amor lo represento al nombrar su famoso rancho ‘Los Tres Potrillos’.

¿Qué es Pedro Fernández de Vicente Fernández?

José Martín Cuevas Cobos (Guadalajara, Jalisco; 28 de septiembre de 1969), más conocido por su nombre artístico Pedro Fernández, es un cantante, actor, productor y compositor mexicano de música ranchera. Ha tomado su nombre y apellido de dos grandes figuras de la música mexicana, Pedro Infante y Vicente Fernández.

¿Cuántos años tiene Vicente Fernández hijo?

Cuántos años tiene doña Cuquita la esposa de Vicente Fernández. Quien es la esposa de Vicente Fernández tiene 75 años, 6 años menos que su marido.

¿Cuáles son los nombres de los hijos de Alejandro Fernández?

Alejandra es hija de una hermana de doña Cuquita, la esposa del Charro, pero fue criada en la familia Fernández y adoptada por ellos. Esta hija menor es diseñadora de modas y se ha caracterizado por permanecer en el anonimato y la discreción.

ES INTERESANTE:  Cómo es la intubación en niños?

¿Quién apadrino a Pedro Fernández?

La verdad es que Pedro Fernández no comparte ningún parentesco con ‘Don Chente’, pero sí le debe mucho ya que el ídolo fue quien impulsó su carrera como profesional y por ello lo considera como su padrino.

¿Quién es hijo Pedrito Fernández?

Педро Фернандес/Дети

Искать: ¿Quién es hijo Pedrito Fernández?