Respuesta rápida: Cuántos hijos tiene flor silvestre con Paco Malgesto?

Ante el misterio de cuántos hijos tuvieron Flor Silvestre y Paco Malgesto, la pareja tuvo 2 hijos que actualmente son la actriz Marcela Rubiales y Francisco Rubiales Jr., que trabaja en doblajes y ediciones de videos.

¿Cuántos hijos tuvo Flor Silvestre con Paco Malgesto?

La pareja procreó dos hijos: Francisco Rubiales y Marcela Rubiales; ambos se dedicaron al mundo del espectáculo, específicamente en el cine, teatro, doblaje y televisión.

¿Cuántos hijos tuvo Flor Silvestre y con quién?

Antonio Aguilar

Sin dudas el fue el gran amor de su vida ya que no solo era su compañero en su vida personal sino también en su vida laboral ya que juntos filmaron muchas películas. Ellos tuvieron dos hijos que siguieron sus pasos Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar.

¿Cuánto hijos tuvo Flor Silvestre?

Ambos se conocieron en un programa de radio para XEW, pero se enamoraron durante la filmación de la cinta “El rayo de Sinaloa” en 1957; ambos tuvieron dos hijos quienes siguieron sus pasos: Antonio Aguilar y Pepe Aguilar.

¿Quién es el padre de Dalia Inés hija de Flor Silvestre?

Dalia Inés es la primogénita de la cantante y actriz mexicana Guillermina Jiménez Chabolla «Flor Silvestre». ​ Nació en la ciudad de Santa Fe, Argentina, pero fue registrada en el consulado de México.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué cantidad de agua debe tomar un bebé de 7 meses?

¿Cuál fue el primer esposo de Flor Silvestre?

Hace unos días, una de las cuentas de fans de la cantante de música ranchera y matriarca de la Dinastía Aguilar, publicó de forma inédita una foto en la que se puede ver a la artista junto a su primer esposo, con quien tuvo a su primera hija, Dalia Inés Nieto. Andrés Nieto fue el primer esposo de Flor Silvestre.

¿Quién son las hijas de Flor Silvestre?

Su primera esposa fue Guillermina Peñaloza, con quien tuvo una hija: la actriz Cristina Rubiales. Su segunda esposa fue la actriz y cantante de música ranchera Flor Silvestre (Guillermina Jiménez Chabolla), con quien tuvo dos hijos: el traductor Francisco Rubiales y la actriz y cantante Marcela Rubiales.

¿Cuál es el verdadero nombre de Flor Silvestre?

A pesar de que su trayectoria en el mundo de la música y la actuación es amplia, hay cosas que no se saben de Flor Silvestre, una de las menos conocidas es su nombre verdadero, pues contrarío a lo que muchos pensarían, su nombre no es Flor, sino Guillermina Jiménez Chabolla.

¿Cuántos hijos de Antonio Aguilar?

José Pascual Antonio Aguilar Márquez Barraza (Villanueva, Zacatecas, 17 de mayo de 1919-Ciudad de México, 19 de junio de 2007) fue un cantante, actor, productor, guionista y cineasta mexicano.

Antonio Aguilar
Hijos 3, incluyendo a Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar