Cuántos hijos tuvo Mariana Levy y con quién?

¿Cuántos hijos tuvo Mariana Levy y el Pirru?

Mariana Levy tuvo tres hijos: María, producto de su relación con Ariel Padilla, Paula y José Emilio, a quienes tuvo con José María El Pirru Fernández, que meses después de la muerte de Levy comenzó una relación amorosa con Ana Bárbara.

¿Qué edad tenian los hijos de Mariana Levy cuándo murió?

Al momento de su muerte, sus hijos tenían 9 y 3 años, mientras que el más pequeño apenas nueve meses de edad.

¿Quién tiene a los hijos de Mariana Levy?

En entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando”, la joven de 26 años de edad abrió su corazón y no dudó en hablar sobre la muerte de su madre, un dolor que estará con ella todos la vida, señaló.

¿Cuántos años tenía con Mariana Levy?

Vida personal. Talina contrajo matrimonio con el francés Gerardo Levy, con quien procreó a sus tres hijos: Mariana, Juan Jorge “Coco” y Patricio.

¿Quién es el papá del hijo mayor de Ana Bárbara?

Emiliano Gallardo Ugalde, el hijo mayor de Ana Bárbara, nació de la relación de la cantante con Edgar Gallardo, un empresario mexicano.

¿Quién es José María Fernández El Pirru?

“El Pirru” fue esposo de la actriz Mariana Levy, con quien llevaba cinco años de matrimonio y tenía dos hijos (Paula y José Emilio), cuando trágicamente falleció el 20 de abril de 2005, meses después comenzaron los rumores de que Fernández había comenzado una relación con la cantante Ana Bárbara.

ES INTERESANTE:  Cómo hacer para que mi bebé tome leche de fórmula?