Quién es el niño de la telenovela Te doy la vida?

Nicolás (Leonardo Herrera) es un niño de seis años que sufre de leucemia y necesita con urgencia un trasplante de médula ósea.

¿Quién es la mamá de Nico en la vida real?

El significativo mensaje de Mirta Mantovani, la mamá de Nico Vázquez, tras el regreso de su hijo al país: “El amor siempre hace bien”

¿Cómo se llama Nico en la vida real?

Leonardo Herrera de Te doy la vida se despide con emotivo mensaje de ‘Nico’ El talentoso niño, que interpreta al hijo de José Ron en la exitosa telenovela de Univision, dijo adiós al melodrama. A su corta edad, Leonardo Herrera se ha convertido en el gran protagonista de la telenovela Te doy la vida (Univision).

¿Qué edad tiene el niño de Te doy la vida?

Actualmente el pequeño actor de entonces es un preadolescente de 13 años y a través de redes sociales muestra parte de su vida y comparte su afición por el bicicross, como también momentos familiares con sus hermanos.

¿Quién es la madre de Leonardo Herrera?

En 2021 aparece en la pantalla chica con la producción de Juan Osorio: ¿Qué le pasa a mi familia? Con el papel de Regina Rueda.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Donde dice la Biblia que Jesús nació en un establo?

¿Cuántos capítulos tiene la serie te doy la vida?

El desenlace, que se transmitió el domingo 12 de julio de 2020 en México, rompió récords de audiencia en su país de origen, con 5 millones de televidentes (P2+), la cifra más alta que registró el melodrama a lo largo de sus más de 80 capítulos.

¿Qué pasó con la teleserie de Mega te doy la vida?

Tras seis meses al aire, la teleserie protagonizada por Celine Reymond y Cristián Riquelme finalizó con un episodio que promedió 23,6 puntos de rating on line entre las 15.26 y las 16.00 horas y logró un peak de sintonía de 25 unidades.

¿Quién es la familia de Leonardo Herrera?

Nacido en 1516 en la ciudad de Sevilla, hijo del doctor en Medicina Juan de Hojeda y de Eleonor de Herrera. Al igual que su padre, estudió en el Real Colegio de España o de San Clemente de los Españoles en Bolonia, desde donde fue destinado a Nápoles en 1542.

¿Cómo se llama Leonardo Herrera en Tik Tok?

Te doy la vida ? ‘Nicolás’ ( Leonardo Herrera ) es un niño de seis años enfermo de leucemia que, para recuperarse necesita un trasplante de médula.